Friday, September 18, 2009

CaliExposhow


CaliExposhow no sólo tendrá Alfombra Roja. La Primera Dama confirmó su asistencia.

El CaliExposhow tendrá este año, literalmente, una alfombra roja digna del Oscar. Sin exagerar. Un invitado de lujo, el diseñador dominicano Oscar de la Renta, presentará su colección ‘Resort 2010’ y, además, traerá consigo a su hija, Eliza Bolen, y a su yerno Alex Bolen, director ejecutivo de la firma.

También confirmó su asistencia la primera dama, Lina Moreno de Uribe, quien le aseguró a Rosa Jaluf de Castro, presidenta de la Junta Directiva de Fenalco Valle, que estará en primera fila de la Pasarela Internacional de la Moda en esta novena versión de la Feria, a realizarse del 13 al 17 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Asimismo hacen parte de la lista de estrellas invitadas, directores de prestigiosos medios de moda del mundo, como Karina Derisi, quien dirige Fashion Tv. Latinoamérica; Nina García, directora de la revista Marie Clarie; Kika Rocha, editora de Moda y Belleza de People en Español; Alessandro Maneti, director del Instituto Europeo di Design en Barcelona; Bárbara Labella, anterior ‘sales manager’ del grupo ITR, de Gianni Versace, y Fabio Marangoni, fundador del Instituto Marangoni.

Ellos serán testigos de las 45 pasarelas que protagonizarán más de 30 diseñadores nacionales y locales, siete firmas de ropa, seis nuevos creadores y 15 estudiantes que congregarán a 230 modelos y 60.000 espectadores. Ayer, en el Club Campestre, se dio un abrebocas de las nuevas colecciones.

Lo nuevo

La alfombra roja

Oscar de la Renta es sin duda el invitado más esperado. Tendrá su Alfombra Roja, el 15 de octubre, a las 9:00 p.m., en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para presentar su colección y exhibir sus prendas exclusivas ante la sociedad caleña.

No estará solo. Viajará con su hija, su yerno y sus colaboradores: Paul O’regan, John Martínez y Susan Mathiews.

Otra estrella

David Matlock, uno de los protagonistas de la serie ‘Dr. 90210’, fundador y director médico de rejuvenecimiento vaginal, es uno de los conferencistas invitados a los simposios de salud.

Fiestas temáticas

Este año habrá concurso de nuevos creadores con el IED Barcelona, pasarela alterna en las Fuentes del Centro de Eventos, franja de desfiles de nuevos creadores, ruedas de negocios, tienda bar y fiestas temáticas. Además, la Feria Comercial tendrá tarimas interactiva y ‘show room’.

Followers

Blog Archive